¡¡¡He Vuelto!!!

¡HOLA!
Hace mucho tiempo no publicaba aquí en el blog. 
Este año volví a estudiar en la Universidad (Traductorado en Inglés), y han sido unos meses difíciles para ponerme nuevamente al corriente.
Igual, estuve subiendo mini-reseñas a mis cuentas de Instagram, Goodreads y Babelio por si gustan pasar.

En otras noticias...
¡Empecé a colaborar con Catapulta Editores!
Estoy leyendo:

U4: Yannis (Florence Hinckel)


En pocos días el virus U4 ha matado a todos, excepto a los adolescentes y las fuerzas militares. Koridwen, Jules, Stéphane y Yannis no se conocen, solo tienen en común un juego en línea llamado Warriors of Time (WOT), y deben encontrarse en París el 24 de diciembre a la medianoche. 
Sin internet. Sin electricidad. Sin teléfono. Sin agua potable. Solo queda sobrevivir.
Yannis vive en Marsella. Sus padres y su hermanita han muerto. Ahora él ve a sus fantasmas en todas partes. ¿Estará enloqueciendo? Finalmente se anima a salir de su casa en compañía de su perro Happy. Los cuerpos sin vida yacen en las calles de la ciudad que ha sido tomada por bandas de jóvenes dispuestos a matar. Yannis logra escapar de las patrullas, decide huir de Marsella y aferrarse a su última esperanza: la reunión de Expertos de WOT en París.

U4: Stéphane (Vincent Villeminot)

En pocos días el virus U4 ha matado a todos, excepto a los adolescentes y las fuerzas militares. Koridwen, Jules, Yannis y Stéphane no se conocen, solo tienen en común un juego en línea llamado Warriors of Time (WOT), y deben encontrarse en París el 24 de diciembre a la medianoche
Sin internet. Sin electricidad. Sin teléfono. Sin agua potable. Solo queda sobrevivir.
Stéphane vive en Lyon con su padre, un brillante epidemiólogo. Si algún adulto ha sobrevivido al virus, su padre tiene que ser uno de ellos. Por eso prefiere esperar sola, en su casa, a que su padre venga a buscarla. Pero.. ¿Y si los saqueadores que controlan el área llegan antes que él? Cada esperanza se derrumba, excepto una: la reunión de WOT en París.




También, mi amigo escritor Hernán Cousté, está realizando un regalo mundial de su libro (Las Últimas Dinastías) en PDF + imágenes y pósters de la historia. Lo único que deben hacer es: enviar un correo electrónico a la dirección que aparece en su perfil de Instagram



En estos momentos como estoy de receso de Invierno, estoy mucho más liberada de tiempo y espero traerles reseñas en unos días.
¡Les mando un abrazo grande!


Comentarios

  1. Hola! soy Laura de Palabritas ajenas, en verdad no sabía que tenías un blog, peeero ya estoy siguiéndote por acá. Mis vacaciones de invierno se terminaron y no leí todo lo que quería pero como vos pude volver a blog y eso es genial, verdad?
    Felicitaciones por esa colaboración, casualmente en julio comencé a colaborar con una distribuidora de libros en mi país y estoy re feliz.
    Saludos, ahora me quedaré por acá para estar atenta a tus publicaciones.

    ResponderBorrar
  2. de pronto muchos blog desaparecieron, que bueno estas de regreso,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Puede Interesarte:

Entrevista a Cristian Carniello

El Programa - Suzanne Young

Entrevista a Guillermo Vuljevas