❥•Liebster Award•❥



Muy buenas tardes queridos lectores, hoy les traigo un premio blogger en el que me nominaron y agradezco enormemente por ello a Enredados Entre Libros.



Normas del Premio



1-Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
2-Responder a las preguntas que te haga.
3-Nominar a 11-5 o 20 blogs con menos de 200 seguidores.
4- Hacer 11-5 o 20 preguntas a los blogs a los que nominas, dependiendo de cuantos elijas de acuerdo a las Reglas Liebster.
5- Informarles de la nominación mediante comentario en blog y/o redes sociales.
6-Publicar en tu perfil una foto del premio.



Preguntas que me tocaron responder



¿Cuál es tu libro favorito y por qué?


Definitivamente EL PRINCIPITO. Siento que es un libro en el que no importa a qué edad lo leas, siempre vas a salir aprendiendo algo nuevo de él.


Personaje literario con el cuál te sientas identificado ¿Por qué?


TESSA de AFTER. Mi vida fue exactamente igual a la de ella en ese libro, hasta la universidad al menos, después, también yo tuve un romance tóxico con un compañero y amigo bastante turbio, lleno de idas y vueltas como pasa en la historia. Quizás es ese motivo por el cual odio profundamente esta saga de libros.


Libro que te ha cambiado la vida


GOODBYE DAYS. Es un libro con el que pude hacer catarsis ya que viví una situación bastante parecida al personaje principal de la historia. Empecé a leerlo con miedo, y al terminar fui alguien totalmente nueva gracias a él. (Reseña)


Género literario que amas leer ¿Por qué?


ROMANCE. Porque en la vida real, mi vida romántica es una pena, por lo menos en el universo de los libros puedo soñar, divagar y vivir otras historias diferentes a la mía.


Libro que te haya decepcionado completamente


F*CK LOVE. Esperaba mucho de esta historia ya que había leído varios libros previos de la autora, aún así no consiguió gustarme para nada. Pueden ver la Reseña AQUÍ.


Género literario o libro que no hayas leído y que te gustaría explorar y/o leer


EL HILO ROJO. Me dijeron que es muy bueno y que no tiene absolutamente nada que ver con la película ni el anime que salieron hace unos años.


Género literario o libro que nunca leerías ¿Por qué?

Mmm, géneros literarios leo de todo un poco, asi que no podría eliminar uno de mi lista, en cuanto a libros... puede ser que nunca lea los de CORÍN TELLADO, amo el romance y todo el tema, pero sus libros al parecer son mucho más que cursis.


Libro que mas te haya costado encontrar


LA TIERRA DEL MAGO. Es el último de la trilogía de LOS MAGOS por LEV GROSSMAN, sin embargo, en Argentina no es muy famosa, por ende, tardó bastante en traducirse y salir al mercado.


El libro más caro que tienes en tu estantería


HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO sin dudas. Lo compré apenas salió, y como vivo en el interior de Argentina, los vendedores te arrancan un ojo en cuanto tienen la posibilidad.


Libro que pediste prestado y nunca devolviste


EL DIARIO DE ANA FRANK. Justo tenía que leerlo para la escuela y mi abuela tenía esta versión, me lo prestó y nunca se lo devolví. A la larga desistió y me lo regalo, para eso están los abuelos(?


El libro que recomendarías para comenzar a leer ¿Por qué?


AMIGO SE ESCRIBE CON H. Es uno de mis libros favoritos de la niñez, y sin duda es un libro que puede gustarle a todo tipo de público por la diversidad de temas que trata en él.




Los Blogs a los que Nomino y sus Preguntas a Responder




  1. ¿Por qué decidiste abrir tu blog?
  2. ¿Cuál es tu género literario favorito?¿Por qué?
  3. Si pudiera ser cualquier personaje de cualquier libro, ¿cuál serías?¿Por qué?
  4. Primer libro que hayas leído completo en tu vida (desde que recuerdes)
  5. A la hora de elegir un libro, ¿qué tienes en cuenta? ¿por qué? (título, autor, portada, sinopsis, etc)


¡Mucha suerte a todos y felicidades por la nominación!




Abi ♥

Comentarios

  1. Hola me da gusto que ye hayas aminado a realizar el Book tag, me gustaron mucho tus respuestas... Concuerdo contigo con lo de la novela romántica son historias que disfruto aunque lo he abandonado un poco sin embargo son las que mas emociones me generan y siempre termino llorando cuando los protagonistas soluciona sus problemas y se declaran su amor. Con respecto a Corín Tellado me he leído un par de sus libros y no me han gustado mucho ya que suele ser demasiado melodramáticos...

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Te nominé para el BookTag: Liebster Award, creado con el fin de fomentar el crecimiento de los blogs más pequeños que se encuentran dentro de esta comunidad y entre todos poder ayudarnos mutuamente para que sean más notables. Te dejo la entrada para que lo veas https://pinkstylebooks.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html

    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ¡Felicidades por la nominación! *aplausos* Todavía no leí "El Principito", soy una vergüenza para la humanidad. Y coincido con vos en lo de Corín Tellado... Creo que una vez abrí uno de sus libros (en una librería) y salí corriendo XD Besos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Puede Interesarte:

Trilogía YOU - Estelle Maskame

El Programa - Suzanne Young

The Realm of You - Amanda Richardson