❥•[TAG]: Me caso, beso... acantilado •❥

¡Hola!
¿Cómo están?
Hoy quería descansar un poco de las reseñas y traerles algo más entretenido, asi que me decidí por un booktag que vi en Milibroteca, espero les guste.

Consiste en anotar los nombres de algunos personajes de libros del sexo al que te sientas atraído (soy bisexual, esta vez hice de hombres pero en otra oportunidad haré también de mujeres).
Una vez seleccionados (poniendo un número a cada personaje), los organizas en grupos de tres, para elegir los números aleatoriamente usé la página random, y de esos grupos de tres tienes que decidir con cuál te casas, besas y a cuál tiras por un acantilado.

Estos son los que yo elegí:

1- Newt de Maze Runner
2- Mino de Maze Runner
3- Thomas de Maze Runner
4- Cinder de Cinder & Ella
5- Anthony alias Artista de Supervivientes
6- Patch Cipriano de Hush Hush
7- Scott de Hush Hush
8- Zetto Mai de Supervivientes
9- Cedric Diggory de Harry Potter
10- Harry Potter de Harry Potter
11- Ronald Weasley de Harry Potter
12- Alex de ¿Alex, quizás?
13- Nicholas Wilder de And Then You
14- Sebastian de The Realm of You
15- Owen Gentry de Confess
16- Dimitry Belikov de Vampire Academy
17- Christian Ozera de Vampire Academy
18- Clark de Todo Lo Inesperado
19- Salvador Silva de La Lógica Inexplicable de mi Vida
20- Daniel Daniels de Querido Sr. Daniels
21- Levi de Fangirl
22- Quentin Coldwater de Los Magos
23-Elliot de Los Magos
24- Augustus Waters de Bajo La Misma Estrella
25- Peeta Mellark de Los Juegos del Hambre
26- Will Cooper de Amor en Verso (Slammed)
27- Gale de Los Juegos del Hambre
28- Edward Cullen de Crepúsculo
29- Jacob Black de Crespúsculo
30- Stefan Salvatore de Vampire Diaries

Elegí muchos porque la verdad me copé(? jajaja. Y bueno, elegí varios del mismo libro a veces porque soy muy mala para recordar nombres asi que elegí los que primero me vinieron a la mente.

Mis resultados:

Grupo uno: 19-11-7
Me caso con: Ron
Beso a: Salvador
Acantilado para: Scott

Grupo dos: 17-8-23
Me caso con: Zetto
Beso a: Elliot
Acantilado para: Christian 
(estuvo peleada)

Grupo tres: 16-10-21
Me caso con: Dimitri
Beso a: Levi
Acantilado para: Harry 
(perdón, soy fan de HP pero nadie se compara a los otros dos T-T)

Grupo cuatro: 27-24-6
Me caso con: Patch 
Beso a: Augustus
Acantilado para: Gale 
(Katniss te deja en la friendzone y yo te tiro ._.)

Grupo cinco: 1-13-22
Me caso con: Newt
Beso a: Nicholas
Acantilado para: Quentin

Grupo seis: 29-28-3
Me caso con: Thomas
Beso a: Edward
Acantilado para: Jacob 

Grupo siete: 18-4-25
Me caso con: Peeta
Beso a: Clark
Acantilado para: Cinder

Grupo ocho: 15-12-30
Me caso con: Owen
Beso a: Stefan
Acantilado para: Alex

Grupo nueve: 5-14-2
Me caso con: Sebastian
Beso a: Mino
Acantilado para: Anthony 
(te adoro Artista, pero los de arriba son buena gente :3)

Grupo diez: 9-20-26
Me caso con: Will
Beso a: Daniel
Acantilado para: Cedric 
(es que no se compara con los otros dos -.-)


Éste es uno de los tags más divertidos que encontré, ojalá ustedes también lo hagan.
¿Les gustó? ¿Les gusta alguno de los personajes que elegí? ¿Cuál?



Abi ♥

Comentarios

Publicar un comentario

Puede Interesarte:

El Programa - Suzanne Young

•✧• Especiales: Historietas •✧•

Carne Ibérica S. A. - Francisco Merchán