❥• [TAG]: 20 Preguntas Sobre Libros •❥




Éste es mi primer booktag, desde ya le agradezco a Yani de Clásico Desorden por la nominación.
Aquí voy:


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

1) ¿Cuántos libros son demasiados libros en una saga?
Dos o tres libros para mí son suficientes. Después de eso, tiene que ser una saga muuuy buena para que la siga, como Harry Potter o la saga Lux.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

2) ¿Qué te parecen los cliffhangers?
Me gustan bastante, me genera mucha intriga en como seguirá la trama luego que se resuelva, aún así prefiero que no haya ninguno en los libros que lea, no puedo evitar mi ansiedad hasta que leo el final.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

3) ¿Tapa dura o tapa blanda?
Ambos, tapa blanda puedo llevar a cualquier parte, pero tapa dura es para un clásico coleccionable, como la saga de HP.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

4) ¿Libro favorito?
Mm… la verdad no estoy segura, diría que Días de Despedida de Jeff Zentner o Buscando a Alaska de John Green, ambos me hicieron reflexionar muchísimo sobre mi vida y los amé.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

5) ¿Libro menos favorito?
El Chico Equivocado de Jana Aston, principalmente porque es un cliché más del montón, mezclado con erotismo o un intento de él (y detesto los libros eróticos), aparte de eso, es muy vacío en argumento, siento que perdí mi tiempo leyéndolo.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

6) Triángulos amorosos, ¿sí o no?
No voy a negar que me encanta un poco de conflicto amoroso en los libros de romance, pero prefiero que sean de otro tipo, preferentemente sin involucrar terceros.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

7) ¿El último libro que no pudiste terminar?
El segundo libro de la saga After. Leí el primero y dije “no me agrada mucho, veamos si el siguiente es mejor” entonces empecé a leerlo y fue más de lo mismo, puras idas, vueltas, desencuentros y malentendidos que se podrían haber solucionado fácilmente.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

8) ¿Un libro que estés leyendo actualmente?
Los 3 suicidios de Marcos Ruiz por Julio Marín García. Conocí al autor a través de Instagram y la verdad me cayó tan bien que quise leer un poco de su trabajo. Las primeras hojas ya me dejaron encantada así que espero el resto me deje igual.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

9) ¿El último libro que le recomendaste a alguien?
Confess de Colleen Hoover, ayer le recomendé este libro a una amiga y espero le guste, mi próxima reseña aquí podría ser de ese libro.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

10) ¿El libro más antiguo que has leído? (Publicado)
La Ilíada y la Odisea.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

11) ¿El libro más nuevo que has leído? (Publicado)
Hermanas de Anna Todd (la autora de After), le estoy dando una tercera oportunidad…



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

12) ¿Autor favorito?
J.K. Rowling, nunca ninguna saga de fantasía va a superar a la maestra.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

13) ¿Comprar libros o prestar libros?
Prefiero comprarlos, me gusta tener mi propia copia por si quiero prestárselo a alguien o releerlo, es bastante incómodo tener que devolver el libro apenas lo terminas o tener que leer el libro en cierta cantidad de tiempo porque te apuran a devolverlo.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

14) Un libro que no te gusta y que todo el mundo ama.
La saga After. Perdón, no me gustan las vueltas ni en la ficción, menos aún las relaciones tóxicas.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

15) ¿Marcapáginas/separadores o doblar las esquinas?
Doblar las esquinas ni en pedo, un libro es sagrado, no merece ser maltratado así. Prefiero dejar un separador y si en ese momento no tengo uno a mano, cualquier papelito está bien, sino memorizo la página y ya.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

16) Un libro que siempre releeré.
El Principito de Antoine de Saint-Exupéry. Es un libro que da para mucha reflexión, también, se adapta a todo tipo de público, sean niños, adolescentes o adultos. Nunca me voy a cansar de leerlo, siempre descubro algo nuevo.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

17) ¿Puedes escuchar música mientras lees?
No, puedo omitir las voces de la gente o los ruidos de los vehículos, a lo sumo música de mis vecinos, pero al leer no puedo escuchar mi música sino no logro concentrarme, mi mente se desvía a la melodía o letra de la canción que esté sonando.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

18) Un punto de vista o varios puntos de vista.
Varios, prefiero siempre variedad.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

19) ¿Lees un libro de una sentada o en varios días?
Trato de leer en una sentada, pero hay momentos donde tengo mil cosas para hacer entonces puede que me tarde un poco, a lo sumo 3 o 4 días, no más.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

20) ¿A quién etiquetas?
Etiqueto a:




☆゜・。。・゜゜・。。・゜★










Comentarios

  1. ¡Hola! Feliz primer booktag y que sean muchos más n.n Coincidimos en varias respuestas ¿Qué te parecieron los libros de Homero? No leí "After", me bastó con leer las reseñas :S Me reí mucho con la respuesta sobre doblar las esquinas, jaja. Cuando veo libros con las esquinas así lloro. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que sí! Muchas gracias por etiquetarme 😁. La Illiada y la Odisea me encantaron, hace mil años los leí, debería agarrarlos de nuevo, son clásicos ❤. No pierdas tu tiempo con After, es pésimo, no sé cómo llegó a tener tanta fama. Yo lloro cuando veo libros rayados con lapicera o marcador T.T jaja. Besos!

      Borrar
  2. Muy buen tag,si tengo tiempo quiero hacerlo.Tus respuestas me gustan muchos.A mi también,me gustan los triángulos amorosos,pero no cuando son innecesarios o la trama no va de ello,prefiero que no estan.Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Que buen Booktag! A mi tampoco me gusto nada After, lo encontré tan tóxico.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! ❤. Totalmente de acuerdo con lo de After, habiendo tantos buenos libros, le dan más fama a éste... ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

Puede Interesarte:

El Programa - Suzanne Young

And Then You - Amanda Richardson

Entrevista a Cristian Carniello