The Realm of You - Amanda Richardson





Cuando Marlin Winters se despierta en un universo alterno, viviendo en Vermont y comprometida con un hombre que no reconoce, está determinada a averiguar por qué está aquí y qué secuencia de eventos la llevó a ese momento. En el curso de un día, empieza a juntar la última semana de su vida real. Lo que es más, cuando el día termina, no quiere irse. Aunque lo evita, el sueño llega eventualmente y la vida que desea desaparece para siempre. Al día siguiente, Marlin se despierta en una cama de hospital. Se vuelve bastante claro que su maravillosa vida en Vermont fue solo un sueño. En un intento de volver a ganar la felicidad que sintió, decide desarraigarse de su vida y empieza a ser voluntaria en un hospital psiquiátrico en el mismo pueblo de su sueño. Lo que no espera es que ambas vidas choquen en un extraño giro del destino. The Realm of You es un oscuro romance contemporáneo acerca de descubrir tu segunda oportunidad. Algunas veces la mente trabaja de maneras misteriosas y en el caso de Marlin, le da un vistazo de lo que pudo ser. Una vez que lo pruebe, hará lo que sea para convertirlo en realidad.





*Sin Spoiler*

Recomiendo la lectura a mayores de 16 o 17 años debido a actos de violencia, auto-flagelación y acciones suicidas.

Increíblemente crudo, real y dulce. Por lejos se ha convertido en una de mis novelas favoritas, y no tan solo por el romance que nace entre estas páginas, sino por las temáticas que trata.

Al leerlo, podrán ver como la autora aborda temas variados como el suicidio, el tabú que existe sobre los hospitales psiquiátricos, el como las acciones de nuestro hoy afectan a nuestro mañana, y como la vida es un sinfín de posibilidades que dependen únicamente de nosotros.

A lo largo de este libro, podemos ver a nuestra protagonista, Marlin, narrando la historia desde su punto de vista entre tres momentos: antes del sueño, durante y el después.

En el Antes, vemos su día a día y lo infeliz que se puede llegar a ser debido a las elecciones que tomamos, también, conoceremos un poco sobre su personalidad, sus miedos y sus inseguridades.

En el Durante, vamos a conocer a Sebastian y otros amigos que rodearán a ambos en el sueño, un sueño utópico del que nadie quisiera despertar nunca. Un sueño en el cual te haces consciente de la vida rutinaria que estas llevando, y el entorno desagradable del que te rodeas.

En el Después, conoceremos a otra versión de nuestro querido Sebastian, y no voy a decir más porque estaría cometiendo un spoiler terrible.

Sólo voy a decir que este libre merece todo el tiempo que puedan darle, es simplemente precioso, y a pesar que parta de un punto muy ficticio, narra cosas que pueden pasarles y le pasan a muchas personas, en cuanto a las malas elecciones que afectan el futuro... ¿quién no las tuvo?

Mi única queja es el final, me hubiera gustado que profundizaran un poco más, pero bueno, igual le dieron un muy buen cierre a la historia.

Ojalá puedan leerlo y lo disfruten como yo.


Personajes: ♥♥♥♥♥


Historia: ♥♥♥♥


Final: ♥♥♥♥♥



Abi ☻♥

Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo pendiente este libro, y no he tenido tiempo de leerlo, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Puede Interesarte:

Trilogía YOU - Estelle Maskame

El Programa - Suzanne Young