Trilogía YOU - Estelle Maskame


LOVE YOU



SINOPSIS:


(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.


Personajes: ♥♥♥♥♥
Historia: ♥♥♥♥♥
Final: ♥♥♥♥♥





NEED YOU



SINOPSIS:


Admite que necesitas su amor
Ha pasado un año desde que Eden Munro vió por última vez a su medio hermano–confesémoslo, también su amor secreto–Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.


Personajes: ♥♥♥♥♥
Historia: ♥♥♥♥♥
Final: ♥♥♥♥♥




MISS YOU



SINOPSIS:



Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.

Personajes: ♥♥♥♥♥
Historia: ♥♥♥♥
Final: ♥♥♥♥♥





Opinión Personal:



*Sin Spoiler*

Recomendado para mayores de 16 años debido a la variedad de temas tratados como: violencia física/verbal, escenas sexuales explícitas y consumo de alcohol/drogas.

Al principio pensé que era un cliché más de chica buena conoce a chico malo y comienzan un romance tóxico, di en el clavo, al menos durante el primer libro.

El primer libro deja mucho que desear, es en su mayoría, un cliché, pero sirve para presentar a los personajes y su situación inicial. Seremos testigos de muchas idas y vueltas típicas y atípicas de adolescentes, así como también veremos ciertos abusos que éstos cometen.

El segundo libro profundiza un poco más la relación entre los protagonistas y con los terceros que los rodean, y aunque el final deja mucho que desear, vamos a poder ver como los protagonistas evolucionan poco a poco.

Cuando hablamos del tercer libro, es mi favorito, es como si la escritora hubiera dado un giro de 180° y al fin hubiera escrito algo que vale la pena de ser leído. En él podremos ver como el niño tóxico del primer libro se vuelve alguien empático, servicial, responsable y maduro. En él podremos conocer el proceso que lo llevó a ser el que es en esa realidad y como atravesó toda la tormenta que llevaba consigo, también, veremos cómo se enfrenta a sus fantasmas para poder seguir adelante.

Para mí el único libro de la trilogía que merece ser leído, es el último, pero necesitamos los primeros dos para entender la historia...

¿Los leyeron? ¿Qué opinan?



Abi ☻♥

Comentarios

  1. Hola!
    Yo leí el primer libro y no me gustó, así que los siguientes no creo que los lea.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola, ¿qué tal?. Te he nominado para el Book-Tag: Liebster Award.
    Te dejo el enlace de la entrada en mi blog para que sepas de que va, si no lo conoces.
    https://cruzillanbooks.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html
    Espero que te apetezca completarlo, yo me pasaré por tu blog para ver las respuestas.
    Un saludo.
    Nos leemos;p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tenerme en cuenta, ya lo haré próximamente
      Besos! ♥

      Borrar
  3. Hola, leí los dos primero y francamente me parecen buenos. No he terminado de leer el tercero pero creo que los tres componen una historia maravillosa. Sobre el amor verdadero y como puede salir adelante pese a las dificultades

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Puede Interesarte:

El Programa - Suzanne Young

The Realm of You - Amanda Richardson