Cinder & Ella - Kelly Oram
"Desapareciste el entumecimiento. Hiciste que recordara cómo sentir, cómo lograr que me importara alguien más aparte de mí mismo"
SINOPSIS:
¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood? Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…
Opinión Personal:
*Sin Spoilers*
Este libro, a pesar de ser una historia renovada y moderna de Cenicienta, tiene muchos factores que la hacen más llevadera e interesante.
Las redes sociales y los libros juegan un factor importante, ya que es así, a través de un blog como éste que los protagonistas se conocen y desarrollan la amistad de la que hablan en la sinopsis.
Los principales, tienen lo suyo, muchas virtudes y falencias que los hacen ideales el uno para el otro, saben encajar muy bien entre sí, aunque no siempre con el resto.
El resto de los personajes, los cuáles son muchos, en su mayoría fueron aborrecibles, pero bueno, la historia lo ameritaba.
Uno piensa: "ya sabemos que está basada en un cuento clásico, no hace falta darle más violencia", pero a la vez, ese es una de los detalles que hacen a esta historia muy fácil de gustar, el hecho de abordar un tema como el bullying, y no tan solo en la escuela, sino en las redes sociales, y en tu propia casa, como el ser humano es capaz de ser tan tormentoso y abominable, es increíble.
¡Se los recomiendo!
Personajes: ♥♥♥♥♥
Historia: ♥♥♥♥♥
Final: ♥♥♥♥♥
Abi ♥
Hola!
ResponderBorrarLo tengo entre mis pendientes y espero hacerme con él.
Besitos :)