♥ Entrada Especial ♥

¡Hola queridos lectores! 


Quería desearles un muy buen fin de mes con una entrada un poco particular.

Hace un tiempo, conocí a través de mi bookstagram, un escritor que me cayó muy bien, es ultra humilde, sencillo y más que nada, muy buen escritor.


Siento que su trabajo no está muy difundido y por eso, acordando con él antes, decidí publicar sus 3 historias aquí con sus respectivas sinopsis, links de compra, e información de contacto de él.


También, quiero decirles que él, ofrece gratis sus libros si le envían un mail pidiéndoselo, o un mensaje directo a través de instagram (links abajo).


Por si gustan leer buenas historias con las que puedan atravesar diversas emociones, los invito a echarles un ojo a todos sus libros.



Damián G. Furfuro


Correo: dfurfuro@gmail.com
Twitter: DamianFurfuro
Instagram: DamianFurfuro





-La Gran Sala-

"La gran sala - Breve travesía a través del inconsciente" trata sobre la travesía de Julián Morán, quien nos contará su historia a lo largo de la novela. 
Mientras sufre de una crisis existencial a los treinta y cinco años, allí será cuando intente desenredar y entender momentos claves de su vida entre recuerdos, historias y sueños. 
Hará un gran esfuerzo por buscar en las profundas aguas de su inconsciente, entre distintas presencias, experiencias y elementos, para lograr entender las razones de su padecimiento en el presente.  En una novela de ficción influenciada por estilos como el realismo mágico y la ficción psicológica.




-Tres Cuentos-

Este pequeño libro de cuentos reúne tres historias muy especiales para mí. Se llama "Tres cuentos - A orillas del mar" y está compuesto por los relatos: "La puerta", "El cofre" y "El marino". Son todas historias de ficción influenciada por el realismo mágico y la ficción psicológica.





-Herbario: Relatos, Cuentos y Otras Hierbas-

Este libro es una recopilación de todos mis cuentos, relatos y demás escritos realizados hasta mediados del año 2018. Lo he llamado "Herbario - Relatos, cuentos y otras hierbas", y está compuesto por 13 textos. Son todas historias de ficción influenciada por el realismo mágico y la ficción psicológica.

Comentarios

  1. ¡Me alegra mucho ver este tipo de iniciativas! Cuántos autores y autoras increíbles nos perdemos por falta de difusión... Me lo apunto y le echaré un ojo. ¡Muchas gracias por la información!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada! Es un placer promover a buenos autores.
      Besos y gracias por comentar ♡

      Borrar
  2. Hola que bueno que apoyes a este escritor, y sobre todo este tipo de entrada os hace ser consciente que que hay buenos escritores a los cuales no leemos debido a la falta de difusión de sus libros, asi que gracias por la información los revisare a ver que tal... Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo! A veces nos perdemos libros muy buenos por no haber tanta difusión.
      Besos y gracias por comentar ♡

      Borrar
  3. ¡Hola! Qué lindo que se difundan a autores que tal vez no son tan conocidos pero igual de grandes que los demás. Me encanta, y lo voy a seguir en instagram a ver que tal.
    Besos,
    Tami.

    ResponderBorrar
  4. Holaa!! Pues me gustan mucho este tipo de entradas, damos mucha visibilidad a los autores con sus obras. Aportamos nuestro granito de arena. Gracias por la reseña! 😘 #LluviaDeLibros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leer sus libros y te gusten!
      Besos y gracias por comentar ♡

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu entrada, no había escuchado nada de Damian G. Futuro.
    ¡Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ea un autor bastante reciente pero promete mucho, escribe lindo!
      Besos y gracias por comentar ♡

      Borrar
  6. Me gustan estas entradas, aunque reconozco que yo no las hago en mi blog, porque así conoces a autores que por algún u otro sitio tienen que dar a conocer su trabajo, y con una entrada así es fantástico. Porque en una sola tienes todas sus novelas.
    B7s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es la primera vez que hago algo así, quise recomendar sus ibras de una forma más eficaz y parece que dio resultado.
      Besos y gracias por comentar ♡

      Borrar
  7. Hola!
    No conocía al autor así que voy a investigar un poco jeje

    Gracias por tu recomendación!

    Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Esta entrada me parece genial. No conocía al autor pero he de decir que el tercer libro, Herbario, es el que más me ha llamado la atención.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos son del mismo estilo. Muuuy buenos.
      Besos y gracias por comentar ♡

      Borrar
  9. ¡Hola! Me parece una iniciativa increíble ya que a los autores que empiezan o que no son del todo conocidos se pierden sus historias y la magia que hay en ellas. Te felicito por ello y al autor por unos libros tan prometedores.
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  10. Quiero investigar y escribirle, es que el último me ha parecido realmente llamativo, además que me gusta mucho el formato de los cuentos y la portada junto con la sinopsis son muy atractivos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escribile sin problema! Es un encanto!
      Besos y gracias por comentar ♡

      Borrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Hola!!! Gracias a ti logré hacerme con sus novelas y a la vez conocerlo un poco. Opino exactamente igual que tu referente a él, transmite esa sencillez que algunos autores con el tiempo pierden y es de agradecer por lo menos para mi. Estoy deseando ponerme a leer sus novelas que seguro que no tiene desperdicio. Un saludo 🧡

    ResponderBorrar
  13. Creo que de todos los libros el que más me llama la atención es "Tres cuentos" ya que me encanta el género del realismo mágico ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛💛!

    ResponderBorrar
  14. Hola^^ este tipo de entradas me encantan así conocemos nuevos autores y sus obras y se nos hace más ameno conoceros y saber un poquito más!

    ResponderBorrar
  15. La verdad que de estos 3 libros, no me llama especialmente la atención ninguno, pero si tuviera que escoger uno optaría por " tres cuentos a orilla del mar" por el tema psicológico

    ResponderBorrar
  16. Hola! Yo hablé hace poquito con él y espero leerlos y reseñarlos este mes. Y es cierto, nos perdemos muy buenos libros porque no son tan vistosos o no han tenido la misma publicidad que otros.
    Muy buena iniciativa!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  17. Hola. No son unos libros que me llamen especialmente la atención.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  18. Hola!!! No conocía a este autor. Echaré un vistazo a sus libros a ver si hay alguno que me pueda interesar. ;)

    ResponderBorrar
  19. The Louis Moinet brand rolex replica itself is actually not particularly prolific when it comes to producing chronographs. That is somewhat ironic given that they have this massively interesting fake Breitling chronograph creation story as part of their collective brand history. It adds fascination to the aura and life of Mr. Moinet himself, and it gives the brand broad flexibility to interpret that legacy in multiple ways, over fake IWC many years. At this time, Louis Moinet has honored its history of inventing a chronograph with the Memoris watch collection, an example of which I fake Omega am reviewing today. While not a direct analog to the pocket-style watch from the early 19th century that preceded it, the watch is certainly inspired by the dial and layout of the piece fake Hublot unique from 1816.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Puede Interesarte:

Trilogía YOU - Estelle Maskame

El Programa - Suzanne Young

The Realm of You - Amanda Richardson