Adelanto de: Las Últimas Dinastías por Hernán Cousté






Año 2314. La humanidad ha colonizado otros planetas y ha conocido una nueva forma de guerra. Tres grandes corporaciones, Wolffer, Kimura y Hassammen, ya se han disputado el control de Marte. Pero la Federación de Colonias Espaciales ha descubierto un nuevo planeta en el sistema Alfa Centauri, de condiciones similares al antes habitable planeta Tierra.

La guerra se ha expandido a este nuevo mundo, Osiris. Pero la inesperada alianza entre los Wolffer y los Kimura ha declarado la victoria sobre los humillados Hassammen. Quince años después, las colonias evolucionan en un mundo en paz, aunque no libre de conflictos.

Los hijos de vencedores y vencidos están reescribiendo la nueva era de Osiris. Y mientras historias de intrigas y traiciones se tejen entre los miembros de las tres familias, un pequeño grupo de jóvenes supervivientes de las regiones ajenas a la civilización, descubre una ancestral amenaza latente, que podría significar la extinción de la vida humana en el planeta.


Aclaración:

Hace unas semanas vi a través de mi bookstagram, cómo Hernán Cousté publicitaba los primeros adelantos de su primer libro "Las Últimas Dinastías". Entré a su página para ver qué tal era lo que escribía, sinceramente entré por purísima curiosidad ya que no suele ser el tipo de libros que yo leo, pero al leer el adelanto, me dejó muda. Quedé encantada y con ganas de leer mucho más. Tanto me gustó, que conversé con él y le pedí permiso para promocionar un poco el libro aquí en mi blog, asi que si les llama la atención la ciencia ficción, los viajes interplanetarios, las sociedades futuristas, éste libro va a ser de su agrado, y aunque no sean de ese estilo, como yo, les recomiendo darle una oportunidad, puede que los sorprenda como a mí.

Saludos y ojalá les guste.


Descargar Adelanto:



Páginas donde pueden encontrar a Hernán:

Comentarios

  1. Hola! No conocía el libro y creo que adelantar los primeros capítulos es una buena idea del autor, ya que así podemos saber si nos va a gustar o no el libro. Hace mucho que no leo nada de este tipo, así que le voy a dar una oportunidad. Muy buena iniciativa.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Todavía no se lanzó, asi que es comprensible si no lo conocías.
      Avisame qué tal te parece cuando lo leas.
      Gracias por pasar! ♥

      Borrar
  2. No tiene mala pinta el libro.
    Me ha encantado que nos pongas los dos libros, las imágenes de digital y de físico.
    En instagram se puede encontrarse todo, gran fuente de sabiduría.
    B7s

    ResponderBorrar
  3. ´¡Hola! Eso de compartir los primeros capítulos me parece una estrategia súper valiente por parte del autor. Sin embargo, tengo que decir muy a mi pesar que no me llama la atención esta vez... y que creo que lo dejaré pasar, al menos de momento. Quizás más adelante me anime con este tipo de libros, pero por ahora no me apetecen mucho.

    ¡Un beso!

    Mo-

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! No conocía el libro, aunque ahora le echaré un ojo al adelanto que nos proporcionas. No es que se trate de mi género favorito pero como tu bien dices, hay que darle una oportunidad. Un saludo 💙

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Pues que buena pinta!!! No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención. Muchas gracias por la recomendación. ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola^^ pues a pesar de que no tiene mala pinta lo voy a dejar pasar por el momento aunque no lo descarto para un futuro espero no sea muy lejano!

    ResponderBorrar
  7. Holaa! Para nada conocía el libro. Lo de adelantar los capítulos me parece una buena idea, así se deja con la miel en los labios y más ganas de leer. Siento decir que a mí no me ha llamado del todo la atención, así que lo dejaré pasar...Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Me parece súper interesante así que le voy a dar una oportunidad. Jejejeje Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    La verdad no conocia el libro o futuro libro ya que según entendí es un adelanto, pero de todas formas no me ha llamado nada la atención la sinopsis

    ResponderBorrar
  10. Hola. La verdad, no me llama la atención este libro. No es muy de mi estilo. Pero gracias por la recomendación.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  11. Hola.
    La sinopsis me intriga,la ciencia ficción me gusta aunque hasta ahora no he tenido oportunidad de leer nada.Gracias por permitir leer un poco de esta novela eso ayudará en mi caso a decidir si leermelo entero o no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro y ojalá te guste como para darle una oportunidad!
      Besos ♡

      Borrar
  12. Hola!!! La ciencia ficción no es mi género favorito. Por lo que creo que lo dejaré pasar. De todas formas, gracias por la recomendación. ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Puede Interesarte:

Entrevista a Cristian Carniello

And Then You - Amanda Richardson

El Programa - Suzanne Young