Tres Cuentos a Orillas del Mar - Damián G. Furfuro
"Mi abuela me había entregado algo mucho más preciado y no necesité un cofre donde guardarlo"
Este pequeño libro de cuentos reúne tres historias muy especiales para el autor. Se llama "Tres cuentos - A orillas del mar" y está compuesto por los relatos: "La puerta", "El cofre" y "El marino". Son todas historias de ficción influenciada por el realismo mágico y la ficción psicológica.
*Libre de Spoiler*
-en formato digital Aquí
-en formato físico Aquí
Leer estos cuentos fue sumamente enternecedor. Al sumergirnos en éstas historias, vamos a poder vivir en primera persona emociones como el dolor, la pérdida, la soledad, el desgarro, pero también, el amor y el cariño que tienen y tenemos hacia nuestros seres queridos.
La narrativa de Damián es muy especial, tiene el poder de trasladarnos a su mundo imaginario, contagiarnos las emociones de los personajes e incluso nos deja un espacio abierto a nuestras propias reflexiones, las cuáles, mientras se avanza en la lectura, llegan sin pedir permiso.
Son cuentos muy realistas a pesar de tratarse de ficción, llega un punto donde nos vemos reflejados en los personajes y en nuestras propias vidas y/o vivencias y eso es, para mí punto de vista, lo mejor que tiene este libro.
Tengo que decir que me encantó, superó gratamente mis expectativas y no veo las horas de empezar a leer sus demás cuentos en Herbario, del cuál, pienso traer su reseña muy pronto.
Deseo de todo corazón que puedan leer estas historias y les gusten tanto como a mí, en cuanto al autor, logró tocar una fibra sensible en mí gracias a su escritura y pienso seguir leyendo cada una de sus obras.
¡Saludos!
Al ser un libro de cuentos, voy a variar un poco mi método de puntuación, puntuando a cada uno por separado.
La Puerta
Puntuación: ♥♥♥♥♥
El Cofre
Puntuación: ♥♥♥♥♥
El Marino
Puntuación: ♥♥♥♥♥
Si quieren apoyar al autor, les dejo sus redes sociales:
-Web
-Goodreads
Hermosos cuentos los de Damián :)
ResponderBorrarLa verdad que si, ya quiero seguir leyendo el resto =)
Borrar