Tres Cuentos a Orillas del Mar - Damián G. Furfuro

"Mi abuela me había entregado algo mucho más preciado y no necesité un cofre donde guardarlo"




Este pequeño libro de cuentos reúne tres historias muy especiales para el autor. Se llama "Tres cuentos - A orillas del mar" y está compuesto por los relatos: "La puerta", "El cofre" y "El marino". Son todas historias de ficción influenciada por el realismo mágico y la ficción psicológica.


*Libre de Spoiler*

Pueden adquirir un ejemplar:
-en formato digital Aquí
-en formato físico Aquí

Leer estos cuentos fue sumamente enternecedor. Al sumergirnos en éstas historias, vamos a poder vivir en primera persona emociones como el dolor, la pérdida, la soledad, el desgarro, pero también, el amor y el cariño que tienen y tenemos hacia nuestros seres queridos.

La narrativa de Damián es muy especial, tiene el poder de trasladarnos a su mundo imaginario, contagiarnos las emociones de los personajes e incluso nos deja un espacio abierto a nuestras propias reflexiones, las cuáles, mientras se avanza en la lectura, llegan sin pedir permiso.

Son cuentos muy realistas  a pesar de tratarse de ficción, llega un punto donde nos vemos reflejados en los personajes y en nuestras propias vidas y/o vivencias y eso es, para mí punto de vista, lo mejor que tiene este libro.

Tengo que decir que me encantó, superó gratamente mis expectativas y no veo las horas de empezar a leer sus demás cuentos en Herbario, del cuál, pienso traer su reseña muy pronto.

Deseo de todo corazón que puedan leer estas historias y les gusten tanto como a mí, en cuanto al autor, logró tocar una fibra sensible en mí gracias a su escritura y pienso  seguir leyendo cada una de sus obras.

¡Saludos!

Al ser un libro de cuentos, voy a variar un poco mi método de puntuación, puntuando a cada uno por separado.

La Puerta

Puntuación: ♥♥♥♥♥


El Cofre

Puntuación: ♥♥♥♥♥


El Marino

Puntuación: ♥♥♥♥♥


Si quieren apoyar al autor, les dejo sus redes sociales:
-Instagram
-Twitter
-Web
-Goodreads

Comentarios

Publicar un comentario

Puede Interesarte:

Trilogía YOU - Estelle Maskame

El Programa - Suzanne Young

The Realm of You - Amanda Richardson