❥•[TAG]: Secretos de un Bloguero •❥




Muchas gracias a Yani de Clásico Desorden que me nominó para hacer este book-tag de blogueros, veamos qué sale(? jaja.


Empiezo:


-¿Cómo te hiciste bloguero?
Corría el año 1903... jajaja, no, mentira, ahora me pongo seria... Mm empecé en el mundo blogger este año por 3ra vez en la vida, sip, tercera. Tuve 2 intentos fallidos de blogs, más que nada porque no le ponía esmero en cuanto al diseño y/o contenido, y a veces hasta me olvidaba que existían, esta vez al fin soy constante con éste y planeo seguir así. Me hice blogger para compartir lecturas que a mi parecer fueran muy buenas, lecturas de autores desconocidos que me gustaría recomendar y otras lecturas que fueron taaaaan malas que quería prevenirlos de perder su tiempo en ellas, también, como para variar un poco el contenido, uno que otro post de series y películas no viene mal(?



-¿Qué programas usas para el diseño de tu blog?
Ninguno, traté de usar otras plantillas de descarga gratis pero la verdad no funcionó con ninguna, y programas... sé manejar un par de diseño web pero al tener códigos distintos con blogger... es todo un lío a veces, al final me terminé resignando y me quedé con las plantillas pre-diseñadas de esta plataforma, hace unos días me puse las pilas y la edité todo un día hasta quedar como está ahora, ojalá esté bonito(?


-¿Cuántas horas le dedicas al blog?
Y...depende de mi día a día. A veces estoy todo un día editando distintas entradas para adelantar un poco con el contenido, mientras que también hay días en los que no le presto atención en absoluto, varío mucho en eso.


-¿Cuántos blogs tienes?
Actualmente solo éste, y no está en mis planes crear otro aparte. Lo creé para subir todo tipo de contenido y eso es lo que planeo hacer.


-¿Organizas de alguna forma las entradas? ¿Programas?
Por el momento las organizo en 3:
-Reseñas (por el momento solo de libros, quizás más adelante de películas y series)
-Especiales (de todo un poco espero)
-Booktags/book-tags/book tags (no estoy segura cómo se escribe...)
(Todavía me falta colocar una pestaña con las reseñas, pero las otras dos ya tienen una propia arriba en la lista de páginas si gustan ver)
En cuanto a programar, no lo hago, lo hice una vez y me salió mal por una diferencia horaria que no preví así que no lo volví a hacer, prefiero dejar las entradas listas y publicarlas manualmente yo desde el celular y/o la computadora.


-¿Qué es lo mejor de ser bloguero?
¿Lo mejor? La gente. Gracias a la creación de este blog pude conocer personas muy agradables, sean otros bloggers, escritores e incluso trabajadores de una que otra editorial con los que traté/trato. Al no tener chat (al menos en esta página porque no sé de donde sacar el widget, si, nací vieja) es medio complicado charlar con algunos, por suerte también los encontré en la cuenta que creé en Instagram para el blog, podemos hablar de una manera más fluida por ahí e incluso a algunos ya los tengo en whatsapp ♥.





-¿Has pensado alguna vez dejar el blog?
Se me pasó por la mente apenas lo creé, tenía miedo de no poder ser constante y también de que no mucha gente lo leyera... miro atrás ahora y es increíble lo que creció el blog en solo 2 meses, me enorgullece bastante ♥.


-¿De qué entrada estás más orgulloso?
Mm... me gustan todas mis entradas pero creeeeeeo que los especiales son mis favoritos, por ahora son solo 3 pero planeo hacer al menos 1 por mes y de temas bastantes variados.

-Recomendación de Mangas
-Recomendación de Series
-Películas basadas en Libros





Nomino para que cuenten sus experiencias a:








¡Gracias por leer!

Comentarios

  1. Hola :)
    Me encanta este booktag. Ha sido muy interesante leer tu experiencia.
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  2. Hola :D me gusto mucho el tag y conocer un poquito mas de ti. Me gusta mucho la plantilla de tu blog y también me encanta que seas constante ( algo que a mi me falta , o bueno de hecho no.... me gusta manejar mi blog a mi manera XD ) pero en fin. Mil besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los halagos! A mi me gusta mucho el diseño del tuyo, aunque me parece muy comlicado por eso opté por una plantilla más simple ._. jaja.
      Y bueno, en cuanto a la constancia, supongo que depende de como maneja cada uno su blog.
      Gracias por leer.
      Besos ♥

      Borrar
  3. Hola!
    Me encanto el booktag para conocer un poco más de vos.
    Muchas gracias por nominarme Abi :) Espero estar haciéndolo pronto.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Tarde pero seguro, acá estoy. Gracias por hacer el booktag n.n Coincidimos en qué es lo mejor de Blogger :) Lo de la diferencia horaria para programar es un lío pero finalmente encontré un horario que está bien. A mí me sirve porque soy muy colgada para publicar manualmente, jaja. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que algún día aprenderé cómo manejar esa función y voy a hacer uso de ella, hasta entonces... dejame asi noma jajajaja. Gracias por nominarme ♡

      Borrar
  5. Desde luego que me ha gustado mucho conocerte un poco más gracias a estas preguntas ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Puede Interesarte:

Trilogía YOU - Estelle Maskame

El Programa - Suzanne Young

The Realm of You - Amanda Richardson